Google Master Tools

Sopladoras para preforma de pet.

Picture
Ofrecemos una amplia variedad de sopladoras automáticas y semi automáticas para preformas PET de una, dos y cuatro cabezales desde 100 ml hasta 20 litros y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demandas del mercado.

Nuestra línea de sopladoras para PET son producidas con la finalidad de asegurar a nuestros clientes unidades de gran precisión, fuertes, resistentes y duraderas las cuales producimos con componentes reconocidos mundialmente como son FESTO, OMRON, PARKER, YUKEN, SIEMENS, MITSUBISH entre otras con la cual nuestros clientes podrán obtener una extraordinaria producción.

Con la finalidad de mantenernos a la vanguardia de la tecnología nuestro departamento de ingeniería mantiene un programa de actualización permanente trabajando en coordinación con el departamento de producción y bajo la supervisión permanente del departamento de Control de Calidad.

Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes la asistencia para el desarrollo de nuevos diseños y así satisfacer la creatividad de nuestros clientes y colocar en el mercado modelos muy exquisitos. Recibimos bosquejos de nuevos diseños o modelos existentes con los cuales desarrollamos imágenes tri dimensionales para la aprobación del cliente para luego ser producidos en nuestro centro de maquinado.

Forma de Contacto
Email: martin.mejia@tecneplastica.com      Tel: (52) (55) 19.89.96.29    Nextel: ID 62*170936*1
Video conferencias: MSN tecneplastica@hotmail.com  SKYPE: tecneplastica 

Google Analytics