Google Master Tools

Inyección de Elastomeros y Compresión.

Picture
Nuestras líneas de inyectoras de inyección o compresión para elastómeros son producidas con tecnología de punta, excelente control de calidad y componentes reconocidos mundialmente haciendo cada una de nuestras unidades fuertes, resistencias y duraderas logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes con unidades de alta eficiencia y excelente calidad ofreciendo así maquinaria para múltiples aplicaciones de inyección.

Producimos inyectoras para elastómeros desde 15 toneladas con capacidad de 50 cc hasta 500 toneladas con 4,000 cc de una y dos estaciones lo cual maximizamos el empleo de componentes con lo que nuestros clientes logran duplicar y obtener una extraordinaria producción.

El desarrollo de toda esta línea de maquinaria las producimos ya sea en 220, 380 y 440 voltios, 3 fases y 50-60 hz o conforme a los requerimientos de la industria.

Nuestro departamento de ingeniería trabajo en comunicación permanente con el departamento de investigación y desarrollo evaluando constantemente proyectos de nuestros clientes teniendo en consideración el uso de elastómeros/cauchos así como también la combinación de ellos.

Compresoras para elastómeros – caucho

Adicionalmente contamos con Maquinaria de Compresión de de múltiples estaciones con o sin cámaras de vacío. La conformación de estas unidades pueden ser con una o varias platinas para la instalación de refuerzos y accesorios metálicos o de una amplia variedad de componentes con lo cual permite a nuestros clientes tener una maquinaria sumamente versátil para varias aplicacionesParagraph. Haz clic aquí para modificar.

Forma de Contacto
Email: martin.mejia@tecneplastica.com      Tel: (52) (55) 19.89.96.29    Nextel: ID 62*170936*1
Video conferencias: MSN tecneplastica@hotmail.com  SKYPE: tecneplastica

Google Analytics