Google Master Tools

Lineas de lavado para pet.

Picture
Nuestras líneas para el reciclado comprenden unidades para el molido, lavado y secado de material post industrial y post consumo de PET con capacidades de 500, 1,000 y 2,000 kg/hr las cuales ofrecemos a nuestros clientes a precios muy competitivos manteniendo un alto nivel de calidad.

Contamos con los conocimientos, experiencia y tecnología de primera línea con lo cual desarrollamos líneas de proceso totalmente automatizadas controladas por PLC con lo cual logramos satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes.

La conformación de los componentes que ofrecemos son totalmente versátiles siendo posible la incorporación a futuro de unidades adicionales en caso nuestros clientes deciden aumentar la capacidad de producción o implementar procesos adicionales.

Las unidades y componentes como son las tinas de lavado, tornillos sinfín para el movimiento de material así como elevadores helicoidales entre otros son producidos con planchas de acero inoxidable SUS-304 de 2 y 3 mm de espesor con lo cual garantizamos la dureza, resistencia y confiabilidad de nuestras líneas de proceso.

Forma de Contacto
Email:
tecnologia-plastica@prodigy.net.mx     Tel: (52) (55) 19.89.96.29    Nextel: ID 62*170936*1
Video conferencias: MSN
tecneplastica@hotmail.com  SKYPE: tecneplastica

Google Analytics